
Sami y Lola Sheen, las hijas de Charlie Sheen y Denise Richards, han hecho una sorprendente revelación en una reciente entrevista. Afirmaron que no están familiarizadas con la famosa declaración de su padre sobre tener ‘tigerblood’, sugiriendo que para ellas, el término se relaciona más con un sabor de raspado que con una frase icónica. Este comentario muestra un distante entendimiento que tienen sobre los escándalos mediáticos de su padre en el pasado.
Denise Richards, quien estuvo casada con Charlie Sheen, explicó que nunca ha conversado con sus hijas sobre las controvertidas declaraciones de su exmarido. A pesar de la notoriedad que tuvo su padre, las jóvenes han crecido en un ambiente donde sus padres son simplemente eso: padres. Sami mencionó que no les parecía raro tener padres famosos, ya que es algo que han vivido siempre, pero la idea de verlos en trabajos regulares sería extraño para ellas.
Además, las chicas compartieron que no están autorizadas a ver la película ‘Wild Things’, en la que actuó su madre, y que conocen muy poco sobre el trabajo actoral de Charlie. A pesar de la fama de su padre por la serie ‘Two and a Half Men’, Lola indicó que realmente no recuerda mucho de la serie. En cambio, ambas han visto algunas películas de su madre, mostrando que su conexión con el mundo del espectáculo es más limitada de lo que parece.
Leave a Reply