
David Spade y Eddie Murphy han dejado atrás sus viejas rencillas después de un conflicto que surgió a raíz de un chiste en SNL. Durante una reciente grabación del podcast ‘Superfly’, Spade confirmó que no hay ‘vibras extrañas’ entre ellos y que todo lo negativo ha desaparecido. Recordaron su unión en el especial SNL50, donde se sintieron cómodos y amistosos.
La controversia comenzó en 1995 cuando Spade hizo una broma sobre el fracaso de una película de Murphy que fue considerada despectiva. Murphy expresó previamente que le dolió el comentario, catalogándolo incluso como un golpe bajo y un acto racista. Sin embargo, ahora ambos comediantes aseguran que las tensiones han sido superadas y que la camaradería ha vuelto a florecer.
Spade también compartió que durante el evento, Murphy mostró una actitud positiva y que su interacción fue amigable. Se sintieron tan cómodos que lamentaron no haberse tomado una foto juntos. Ambos actores han sido parte del legado de SNL y su reconciliación es un recordatorio de que incluso en el mundo del entretenimiento, la amistad puede prevalecer sobre el conflicto.
Leave a Reply