
Vincent Gallo ha declarado que un grupo de cineastas italianos filtró rumores falsos sobre su participación en la próxima película de Karla Sofía Gascón, titulada The Life Lift. Según Gallo, nunca firmó un contrato para el filme y se ha mostrado en desacuerdo con las afirmaciones de la directora Stefania Rossella Grassi, quien previamente aseguró que él sería uno de los protagonistas. Gallo expresó su malestar y calificó a los cineastas como ‘payasos’ por su comportamiento.
La controversia surgió después de que se anunciara que Gallo y Gascón serían coestrellas. Sin embargo, Gallo detalló que aclaró a los productores su intención de no permitir el uso de su nombre para promover la película sin un financiamiento asegurado. A pesar de esto, Grassi continuó dando declaraciones afirmando que Gallo estaba comprometido con el proyecto, lo cual él desmintió categóricamente.
El director y Gallo mantuvieron una comunicación previa sobre otros proyectos en 2022, pero no se concretaron. Gallo remarcó que no discutirá proyectos que no tengan financiamiento claro. La película, abordando un tema social importante y protagonizada por Gascón, genera expectativa en la industria, aunque las disputas entre Gallo y los cineastas continúan siendo un tema candente.
Leave a Reply